martes, 7 de octubre de 2014

JUGO DETOX DE CARAMBOLA, PIÑA Y JENGIBRE REJUVENECEDOR Y PARA PERDER PESO

La piña nunca puede faltar en mis jugos detox y en mis smoothies.
Este jugo que hoy os presento además de delicioso nos ayuda a combatir el envejecimiento celular por la combinación de los potentes antioxidantes de la piña y la carambola y es muy adecuado para ayudarnos a perder peso por su alto contenido en fibra soluble.

Además de los archiconocidos como desintoxicante natural
debes saber que la piña contiene Bromelina, una enzima digestiva que es un antiinflamatorio eficaz en la reducción de sinusitis, dolor de garganta o artritis. Además es un excelente antioxidante que nos ayuda en la prevención del envejecimiento celular, cáncer e hipertensión.

El jengibre potencia y multiplica este efecto antiinflamatorio, es digestivo y ayuda a prevenir el cáncer.

La carambola potencia el poder antioxidante de la piña ya que además de ser rico en antioxidantes sus ácidos orgánicos actúan como amplificador de los antioxidantes en otras frutas .Es rica en vitamina C, carotenos, y además estimula la secreción de la saliva con efecto bactericida que ayuda a limpiar la boca  mejorando la salud dental.



Ingredientes:

Para una jarra de 1 litro aprox. de jugo:

Un para de rodajas de piña natural
3 carambolas medianas
1 cucharadita de jengibre fresco rallado
3/4 de agua purificada
cubitos de hielo
 azúcar mascabado, panela, tapa dulce o cualquier endulzante orgánico natural  al gusto.

Todo en la batidora potente y sirve muy frío decorado con una rodaja de carambola que le da esa bonita forma de estrella.

1 comentario:

  1. Vaya es excelente muchas gracias, no lo he probado nunca, pero actualmente andamos probando jugos. Los jugos verdes para adelgazar el abdomen son nuestros preferidos, pero siempre estamos abiertos a otras opciones!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...